LIGA TROOPERs CHAMPIONS LEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO INTERACTIVO DEDICADO A LA ACTIVIDAD DE TROOPER EN ATHANATON S7 GITION
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» FOTO CAPTURA DE FAMILIA TOP
Poseidon es TOP EmptyMiér Feb 15, 2012 12:20 pm por Leónidas

» LA HEROINA ESTANDARTE DE POSEIDON DAFNE
Poseidon es TOP EmptyMar Nov 08, 2011 6:15 am por Leónidas

» 1mb+ nifa+3cor VS 2mb+2nif+cor
Poseidon es TOP EmptyDom Oct 30, 2011 7:26 am por Arzel

» Poseidon es TOP
Poseidon es TOP EmptyDom Oct 30, 2011 7:16 am por Arzel

» Hefesto en Acción (Nuestro Mago)
Poseidon es TOP EmptyVie Oct 28, 2011 7:51 pm por Antonious

» CAPTURAS EN GENERAL
Poseidon es TOP EmptyVie Oct 28, 2011 6:11 pm por Leónidas

» QUEJAS DE TOPs
Poseidon es TOP EmptyVie Oct 28, 2011 10:14 am por Rayao

» TELQUINES mago Poseidon
Poseidon es TOP EmptyMar Oct 25, 2011 4:44 am por Asmodai

»  LA HEROINA HIPNOS
Poseidon es TOP EmptyDom Oct 23, 2011 8:10 pm por socram

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Poseidon es TOP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DaNyTuK
JEFE DE AREA SUPERIOS Y GESTION Primus Pilus M28
JEFE DE AREA SUPERIOS Y GESTION Primus Pilus M28
DaNyTuK


Mensajes : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Castillo de Eiganjo

Poseidon es TOP Empty
MensajeTema: Poseidon es TOP   Poseidon es TOP EmptyLun Sep 12, 2011 10:38 am

Puesto que el 80 % de los mejores jugadores poseidonios son de TOP, podemos decir que nuestra liga representa la facción, por desgracia, la facción mas debil del server 7. ¿Porque somos los más debiles? Creo, que porque las demás facciones, contienen un gran numero de jugadores experimentados de otros servers, además de que poseen gran numero de jugadores VIP, lo que los hacen letales. Gran numero de jugadores primerizos pertenecen a poseison, por el motivo que sea(yo fui primerizo y entre en Poseidon porque me atraen los magos, aunque no juego con ellos, ahora xD).
Recae por tanto en nosotros, subir a la facción, asi pues hagamoslo, y la principal forma de hacerlo es la coordinación y comunación CONSTANTE de información. Pero no solo con informacion se sube, sino con PARTICIPACIÓN, ya que me repatee y molesta mucho, los mienbros TOP que pasan del tema y van a su bola; cosa que respeto, pues es un juego y cada uno se divierte de forma diferente, pero pido un poco de PARTICIPACION Y COLABORACIÓN, ya es frustrante en invertir esfuerzo y que los demas no te correspondan...

Tras esta charla... agradecerles a los que hayan leido y comentado posteriormente, y ofrecer mi conocimiento, como hice en las primeras fases del juego a muchos compañeros, que por desgracia la mayoria dejaron el juego.

Att. DaNyTuK, Oficial de TOP, y Nº 1 del Ranking! lol!
Volver arriba Ir abajo
Leónidas
CONSEJERO Lider TOP Brigadier M29
CONSEJERO Lider TOP Brigadier M29
Leónidas


Mensajes : 103
Puntos : 245
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : El Tablero, Santa Cruz

Poseidon es TOP Empty
MensajeTema: Re: Poseidon es TOP   Poseidon es TOP EmptyLun Sep 12, 2011 4:05 pm

Me encanta, chapó, eres uno de los troopers mas activos y con mas conocimiento de la liga sobre athanaton, siempre ayudando e informando a tus compañeros, me consta que aveces dejas tus intereses particulares para ayudar el interes colectivo , eres un reflejo en el que hay que mirarse, he aprendido mucho de ti DaNyTuK, enhorabuena por tu actitud y muchas gracias por la ayuda recibida de tu parte EXITO DANY, un cordial saludo GENESIS
Volver arriba Ir abajo
https://trescientos-heroes.forosactivos.net
DaNyTuK
JEFE DE AREA SUPERIOS Y GESTION Primus Pilus M28
JEFE DE AREA SUPERIOS Y GESTION Primus Pilus M28
DaNyTuK


Mensajes : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Castillo de Eiganjo

Poseidon es TOP Empty
MensajeTema: Re: Poseidon es TOP   Poseidon es TOP EmptyMar Sep 13, 2011 12:26 am

Gracias GENESIS, bonitas palabras, dan gusto oirlas.
Soy bastante independiente, prefiero perder por equivocacion mia, que no por la de otro jugador, es quizás eso por la que a veces me aparto del grupo, pero pasado un tiempo vuelvo, tal y como dices hay que mirar por el grupo, ya que es la unica forma de avanzar... LA UNION HACE LA FUERZA.
Gracias nuevamente por tu mensajes y sigo recordando que quien necesite algo, que me lo pida, solo juego desde verano, pero he aprendido mucho desde entonces! =)
Volver arriba Ir abajo
Txus
Colaborador
Colaborador
Txus


Mensajes : 5
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 52

Poseidon es TOP Empty
MensajeTema: Re: Poseidon es TOP   Poseidon es TOP EmptyMar Sep 13, 2011 6:39 am

Tan solo es una opinión. Pero tengo la creencia firme (y eso me hace seguir adelante) de que en el hecho de ser más débiles hasta ahora es por lo que tardan en salir nuestros heroes buenos. (además de todo lo demás que habeis dicho) y de que esta facción es la mejor opción de futuro para los que sabemos ser pacientes.
Volver arriba Ir abajo
DaNyTuK
JEFE DE AREA SUPERIOS Y GESTION Primus Pilus M28
JEFE DE AREA SUPERIOS Y GESTION Primus Pilus M28
DaNyTuK


Mensajes : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Castillo de Eiganjo

Poseidon es TOP Empty
MensajeTema: Re: Poseidon es TOP   Poseidon es TOP EmptyMar Sep 13, 2011 11:15 am

Estoy de acuerdo con Txus, nuestro potencial esta latente... ya renacerá y sembraremos el caos entre las demás facciones!
Volver arriba Ir abajo
Arzel
CENTURION
CENTURION
Arzel


Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Poseidon es TOP Empty
MensajeTema: Re: Poseidon es TOP   Poseidon es TOP EmptyDom Oct 30, 2011 7:16 am

Yo esta es mi primera cuenta... solo habia visto jugar a mi hermano (zeusiano en este serve, ya no juega xD), me hize poseidonio, porque zeusiano no podia porque la ciudad estaba llena, y me vine a poseidon xD, no entendia para que servia.... y aqui me teneis, sigo sin saber casi nada, pero subiendo y ayudando en lo que se pueda xDD

ARRIBA TROPPERS!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poseidon es TOP Empty
MensajeTema: Re: Poseidon es TOP   Poseidon es TOP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poseidon es TOP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELQUINES mago Poseidon
» LA HEROINA ESTANDARTE DE POSEIDON DAFNE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA TROOPERs CHAMPIONS LEAGUE :: TROOPERS ATHANATON :: Actualidad de la liga troopers en Athanaton-
Cambiar a: